martes, 19 de marzo de 2013

El acueducto inicia nueva intervención en Fontibón


El 7 de marzo del presente año comenzó una nueva obra en la localidad de Fontibón, exactamente en la Cr 100 en donde esta todo el sector comercial del centro de esta localidad. La calle se ve bien y funcional y las personas de esta localidad no se explican por qué las personas del acueducto están de nuevo interviniendo estas vías que son principales, causando así un deterioro visual, en la movilidad y además económica.

Los comerciantes que están en esta zona dicen verse afectados ahora y lo que esperan es que el panorama empeore con el tiempo a medida que pase el tiempo y la única manera de que mejore es que terminen la intervención lo más pronto posible. Son muchos los comerciantes y locales que se verán afectados son mas de 300 cada uno depende de la movilidad de los autos y peatones quienes dicen que es complicado pasar a la siguiente cera ya que para esto deben caminar más de 5 metros para rodear las mallas de la intervención y que rodean la calle.

La intervención ocupa una gran extensión desde la Av ferrocarril con Cr 100 hasta la Cll 18, en el trayecto de la Cr 100 no hay casas de vivienda únicamente locales, centros comerciales, lugares que les permiten a las personas trabajar para ganarse su sustento. 
Fontibòn es la localidad en donde más se ha intervenido en estos aspectos y sobre todo en algunas calles que intervienen, luego las dejan muy bien y al cabo de un tiempo vuelven a intervenirlas, sin explicación alguna a los habitantes de dicha localidad. Con el tiempo veremos que tanto demora este trabajo que tiene muy poco tiempo de haber   iniciado y que además afectara la economía, apariencia y movilidad de esta localidad.